Saturday, December 10, 2005

A ti

recuerdo cada momento como si fuera ayer, lo sé, yo no me caracterizo por tener una buena memoria, pero ese momento no lo olvido por nada. Suena el telefono, contesto la llamada, "vente pal´barrio", acurri al llamado. Los mismos personajes de siempre, me dije, pero no, algo era distinto, estabas tu.
No se que paso esa noche, no sé si fue el alcohol, pero fue una noche distinta, me senti distinto, senti que te conocia, senti que ya eras mia. Cada cosa que realizaba, cada palabra, era para crear alguna respuesta en ti. Lograr una sonriza, tratar de agradarte.
Ese momento no se me quedara borrado, no se como llegaste, ni sé en que momento alcance a estar junto a ti. "Cosas de destino" diran muchos, pero la verdad solo sé que doy miles de gracias por que estas junto a mi!! Esa noche nos unio, esa noche nos junto. Tal vez estabamos destinados a estar juntos, tal vez las cosas tenian que ser asi.
Paso la noche y comiensa la conquista, "¿me das su mail?", pregunto sin titubiar. Poco a poco te comienzo a gustar.
No quiero borrar nada de lo que ocurrio esa noche, no quiero borrar los recuerdos de esa dulce sonrisa que recibi esa noche. Cada palabra, cada sentimiento esta dado solo para ti.
Como llegamos a esto, esa cosa no lo sé, lo unico que importa es que ya estamos juntos.
Me siento afortunado, me siento amado.
Millones de besos para ti, Coni.

4 Comments:

Blogger Viddeara said...

UuuuUUuu... el enamorado!!
Bien pues!, que bueno que te sientas feliz y amado. Me alegro mucho por ti.
Un beso y cuidadito ah? jajaja.

8:19 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Esa noche para mi tampoco sera
de olvido, todo lo contrario, la recuerdo una otra vez, siempre antes de dormir, cuando miro por
mi ventana y veo esa estrellita que me alumbra...se que eres tú y por eso le doy gracias por haberme regalado esa noche que nos unio.

Que feliz me haces! a pesar de todos los obstaculos, estamos mas juntos que nunca, y creeme que han valido muchisimo!!

Te Amo y lo sabes, siempre estas en mi, donde quiera que vaya yo se que estas conmigo...amarte ha sido lo mejor!!

*kOni

10:09 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Excellent, love it! » »

2:04 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Best regards from NY! » » »

6:53 PM

 

Post a Comment

<< Home