Tuesday, September 27, 2005

Viajerosssssss

Viajar
PARA ALGUNOS ES UN PLACER, PERO PARA ALGUIEN COMO YO O COMO MILES DE ESTUDIANTES QUE EMPRENDEN VUELOS HACIA SUS HOGARES me entenderán.Emprendo mi gran viaje a Antofagasta, 18, 20, 22 horas todo dependiendo de la pericia del conductor, pero esa es otra historia. Vamos a lo que realmente interesa, los compañeros de viaje.
Debo confesar que no he sido un privilegiado al momento de observar el partner de turno. Esta vez no podía fallar, todo iba bien hasta que en La Serena se sube un mastodonte que dejo anonadados a todos los presentes. Hasta ese momento disfrutaba de mi cena, que para variar era un pollo con arroz o en su defecto (según la ocasión) con puré.Para mi sorpresa, el gordito se sentó a mí lado, ocupando casi la totalidad de un ¼ de mi asiento. Rayos mi mala suerte me persi8guie, si no es una señora con un cabro Shiicco, tiene que ser su gordito. Y pensar que mi padre cuando me compra el pasaje me dice:
- hijo te compre el mejor asiento!!Seguro!!!
Pasemos al gran final.Llega el momento de la supuesta diversión, o sea, la película del viaje!!“El smoking”jajajajajajEsta película será la 5ta o 4ta vez que la dan en Tur Bus, creo que he tenido la oportunidad de apreciarla cada vez de sus exhibiciones, y ya descubro un detalle nuevo de ella. Bueno, Jennifer Love hewith esta más rica q nunca (q jote suena eso, pero es verdad) y Jackie “Chanta”Chang. Luego de esta gran exhibición se viene el turno de XXX dos, jajajajaj si la primera película era FOME y chanta, esta es peor!!Así verán que no es muy lindo viajar, seguramente para mi viajar No es un placer!!

3 Comments:

Blogger Viddeara said...

Definitivamente concuerdo contigo.
Si no fuera por mi eterno compañero de asiento, las cosas serían desagradables (aquellas veces en que he viajado sola cuentan como suficientes).
¿Película?... creo que me ha tocado ver como 6 veces Catch me if you can. Terrible.
Beso.

9:24 AM

 
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! » » »

5:06 PM

 
Anonymous Anonymous said...

Where did you find it? Interesting read »

5:09 PM

 

Post a Comment

<< Home